Más Michoacán afirma que en Michoacán hay carreteras inseguras para transitar

Más Michoacán afirma que en Michoacán hay carreteras inseguras para transitar
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 18 de Enero de 2024 a las 13:21:26

Morelia, Michoacán, a 18 de enero del 2024.- Jesús Remigio García Maldonado, coordinador general de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Más Michoacán, señaló que durante sus recorridos por la entidad han encontrado zonas donde por la madrugada   no se puede transitar por las carreteras.

Reconoció que en su instituto político sí se han establecido protocolos de seguridad para evitar situaciones con la delincuencia, apuntó también que hasta el momento ninguna de las personas del partido que se perfilan a puestos de elección han sido sujetos de amenazas.

El representante estatal de Más Michoacán, detalló que entre carreteras inseguras del estado se encuentran las que conectan a Uruapan y Zamora, rúas en las que, dijo, los asaltos son constantes.

Al describir el panorama, García Maldonado comentó que los conductores están expuestos "a que te bajen del vehículo, roben el vehículo o te retengan (siendo esto) una práctica que está fuera de control y hace falta que se asuma la presencia de las garantías del gobierno; otras zonas muy complicadas son el tramo de Uruapan a Paracho, de Paracho a Carapan y de Zacapu a la región de Zamora; al transitar por Chilchota a las 6 de la mañana es seguro que te asalten".

García Maldonado recordó que a la fecha no los han convocado a la mesa de Gobernabilidad y Seguimiento del Proceso Electoral 2023-2024, por lo que urgió se restablezcan.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios