Más de 1MDP, la Meta del Radiotón Amanc en Querétaro

Más de 1MDP, la Meta del Radiotón Amanc en Querétaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2023 a las 14:02:31

Querétaro, Querétaro; 1 de febrero 2023.- Un millón 300 mil pesos es lo que se pretende reunir durante la edición número 14 del Radiotón Amanc que busca dar alojamiento, comida y desarrollo humano a las familias de los niños que reciben tratamiento de cáncer en Querétaro, aseguró Ofelia Nassar Hernández, fundadora de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Querétaro.

“Como en años anteriores la asociación, lleva a cabo uno de sus eventos institucionales de procuración más importantes y significativos para la sociedad queretana: El Radiotón, evento que es posible realizar gracias al incondicional apoyo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en nuestro estado”.

Esta campaña, explicó, estará presente en los medios digitales y de comunicación a partir de hoy y concluye con un evento de cierre el día 18 de febrero en Plaza Constitución

“La campaña estará presente durante 18 días en los medios digitales y concluirá con un evento de cierre el día 18 de febrero, en un lugar emblemático del Centro Histórico: La Plaza Constitución, dónde se presentará un elenco artístico que será de las 12:00 a las 20:45 horas”.

Enfatizó que la meta para esta edición número 14 es obtener un millón 300 mil pesos con lo que se puede apoyar a los 321 menores con cáncer durante 1 año con sus medicamentos de soporte y el transporte que requieren.

“La intención es que toda la comunidad queretana se sume a favor de nuestros pequeños de la manera que más le resuene. Las campañas, que estarán vigente hasta el 18 de febrero son donativos a la cuenta de AMAN Querétaro (BBVA. Cuenta: 014 3098 842 Clabe: 012 680 001430 988 426), boteo digital, en donde con un click ayudarán a brindar esperanza de vida y cuyos montos pueden ir desde los 150 pesos y habrá venta de camisetas y ositos "Ten corazón de Niño" con un costo de 250 pesos”.

Otras de las acciones que se realizan para lograr el objetivo, refirió, está la adopción de alcancías para el boteo tradicional y los os detalles de todas estas campañas los pueden conocer en www.amancqueretaro.org”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios