Marko Cortés denunciará a AMLO y Sheinbaum por usar la vacuna con tintes políticos

Marko Cortés denunciará a AMLO y Sheinbaum por usar la vacuna con tintes políticos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Agosto de 2021 a las 08:47:00

Ciudad de México; 4 de agosto de 2021.- Este día, Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que realizará una denuncia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por usar recursos públicos con fines políticos, esto en la vacunación anticovid que se realiza en el país.

Asimismo a través de su cuenta de Twitter, el líder nacional del PAN compartió un video donde se observa a voluntarios con chalecos verdes en el Estadio Olímpico Universitario.

Este fue sede para que personas de 40 a 49 años reciban su segunda dosis de vacuna AstraZeneca contra la COVID-19.

Asimismo los voluntarios, pertenecientes al programa “Ponte Pila” de la Ciudad de México, llevan megáfonos donde se reproduce una grabación en el que dan la bienvenida a las personas y agradecen el esfuerzo del presidente y la mandataria capitalina por las vacunas.

“Bienvenidos a la segunda dosis de personas de 40 a 49 años, gracias al esfuerzo del licenciado Andrés Manuel López Obrador y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a nosotros nos toca seguir cuidándonos”, se escucha en la grabación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios