Marko Cortés declara que Va por México no recibirá ninguna "corcholata" para elecciones 2024

Marko Cortés declara que Va por México no recibirá ninguna "corcholata" para elecciones 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Junio de 2023 a las 16:17:32

Ciudad de México, a 5 de junio 2023.- Markó Cortés, líder del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que, el bloque de partidos opositores, también conocido como la Alianza Va por México, no recibirá en sus filas a ninguna de las “corcholatas” de Morena que quiera representar al grupo opositor en las elecciones del 2024.

El panista vaticinó que, el proceso de selección del candidato o candidata presidencial por Morena causará enfrentamientos entre los presidenciables, por lo que augura que alguno o alguna de ellos quiera cambiar de bando para perseguir su aspiración por ocupar el máximo cargo del Ejecutivo federal mexicano.

Los líderes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y el ya citado Marko Cortés, se reunieron un día después del término de la contienda local en Coahuila y el Edomex; para trabajar en la agenda de la alianza de cara a las elecciones federales, donde no solo se renovará el titular del Ejecutivo federal, sino también distintos cargos locales, gubernaturas y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Estamos a 362 días de la elección en la que cambiaremos México. Hoy reinstalaremos la mesa de trabajos, de esfuerzos conjuntos, con diversos actores de la sociedad porque buscamos construir rumbo al 2024 la coalición más potente, más incluyente, más abierta y la más competitiva”, destacó el líder panista en redes sociales.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios