Marcelo Ebrard presidenciable mejor calificado: senadora Malú Mícher

Marcelo Ebrard presidenciable mejor calificado: senadora Malú Mícher
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 23 de Septiembre de 2022 a las 15:32:19

Morelia, Michoacán; 23 de septiembre de 2022.- Martha Lucía Mícher Camarena, senadora de Guanajuato por Morena, aseguró que el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, apuntala las encuestas para suceder a Andrés Manuel López Obrador en el 2024.

Detalló que aventaja por tres puntos a la también presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

"Quisiéramos más ventajas Marcelo tiene muy buena aceptación en redes...estamos arriba de Claudia Sheinbaum", comentó la legisladora en rueda de prensa.

A la coordinadora nacional de los comités de apoyo a Marcelo, dijo preocuparle que en esta carrera por la elección del candidato a la silla presidencial, alguna de las llamadas "corcholatas" utilice recursos materiales para ganar adeptos por lo que pidió un piso parejo para su contienda.

"Nosotros no estamos acusando a nadie, ni estamos señalando a nadie, simplemente manifestamos nuestra preocupación por el uso de recursos materiales y humanos, jamás hemos mencionado recursos públicos ", indicó Malú Mícher Camarena durante su gira de trabajo por Michoacán, entidad a la que acudió para la conformación de comités locales de apoyo a Marcelo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios