Manuel Velasco invita a mantener unidad entre Morena y partidos aliados tras los resultados de la encuesta

Manuel Velasco invita a mantener unidad entre Morena y partidos aliados tras los resultados de la encuesta
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2023 a las 09:40:35

Ciudad de México, México. 20 de Junio de 2023.- El senador con licencia, Manuel Velasco, hizo un llamado  a la unidad entre los partidos de la coalición de Morena, Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, tras el resultado de las encuestas el próximo 6 de septiembre, donde se definira al candidato rumbo a las elecciones por la presidencia en 2024.

Tras su registro del viernes pasado al proceso de Morena, Velasco inició su gira politica en  Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Explicó que: “Coahuila es un ejemplo de que cuando nos dividimos no nos va bien, por eso aquí en el Estado de México y en todo el país, cuando se dé a conocer quien gane la encuesta para representar al movimiento, debemos ir todos unidos, sin regateos, sin intereses personales”.

A través de sus redes sociales, Velasco explicó que se encuentra muy comprometido con el proyecto de Andres Manuel Lopez Obrador.

Y añadió : “Unidos con las nuevas generaciones llevaremos el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador a un siguiente nivel. Se debe de impulsar una verdadera agenda verde que vaya enfocada en la concientización de los recursos naturales y también que vaya enfocada en la conservación de nuestros recursos naturales”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios