López Obrador afirma que no está de acuerdo con lo que le están haciendo a Trump

López Obrador afirma que no está de acuerdo con lo que le están haciendo a Trump
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Abril de 2023 a las 10:22:20

Ciudad de México; 5 de abril de 2023.- En la conferencia de prensa en Palacio Nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió al expresidente Donald Trump, a quien se le imputaron 34 delitos de falsificación de registro mercantil en un tribunal.

“Reitero, refrendo, mantengo mi postura de que no debe de utilizarse lo jurídico, los asuntos supuestamente legales, con propósitos políticos electorales, por eso no estoy de acuerdo con lo que le están haciendo al expresidente Trump” declaró López Obrador.

López Obrador comparó el caso de Trump con el de Pedro Castillo.

“Es que yo ya lo padecí y no quieran descalificar a nadie en ninguna parte del mundo, lo que le hicieron a Pedro Castillo en el Perú, lo que me hicieron a mi aquí, que me desaforaron porque no quería que yo apareciera en la boleta como candidato a la presidencia, ese era el fondo de todo” indicó el mandatario mexicano.

El pasado martes Trump dijo que es víctima de la persecución de un presidente lunático, que ha hecho de su país una “nación fracasada” y sostuvo que los cargos penales que le han imputado son una “interferencia”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios