Logra Secretaría de Fomento Económico reactivar bolsa de trabajo en Morelia

Logra Secretaría de Fomento Económico reactivar bolsa de trabajo en Morelia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 16 de Diciembre de 2022 a las 16:28:02

Morelia, Michoacàn, 16 de diciembre de 20022.- Cuando inició la actual administración al frente del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar,  el área de Bolsa de Trabajo estaba abandonada durante los tres años anteriores, donde solamente daban a conocer vacantes de empresas que publicaba el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Lo anterior fue señalado por la secretaría de Fomento Económico de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón, misma que indicó que del 2018 al 2021 se atendieron 267 personas, un 20 por ciento mujeres, pero sin establecerse un registro de vacantes.

Por ello, explicó que se reactivó esta importante área, ya que el empleo sigue siendo una necesidad y demanda de la población de Morelia.

Agregó que durante esta administración se atendieron 820 personas, de estas un 43 por ciento son mujeres, 588 fueron vinculados y se ofrecieron 944 vacantes.

Sin embargo, en lo que va de la administración se ha logrado atender a 905 personas, es decir, se logró triplicar el número de personas que fueron atendidas en la bolsa de trabajo.

aa

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios