Logra la CMASC 17 acuerdos reparatorios en jornada de trabajo en Uruapan, Michoacán

Logra la CMASC 17 acuerdos reparatorios en jornada de trabajo en Uruapan, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Marzo de 2023 a las 13:33:40

Uruapan, Michoacán; 2 de marzo de 2023. - Luego de la jornada de trabajo que el Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), llevó a cabo una jornada de trabajo en esta ciudad, se consiguieron 17 acuerdos reparatorios.

Sobre el particular se informó que como parte de la actividad realizada en las instalaciones de la Fiscalía Regional en dicho municipio, se llevó a cabo una reunión en la que se acordaron líneas de acción que coadyuven a garantizar a las personas su derecho de acceso a la justicia, haciendo uso de estas herramientas.

De manera simultánea se llevaron a cabo sesiones de mediación en las que se logró la firma de 17 acuerdos reparatorios, que beneficiaron a 35 personas de 77 que, atendidas, logrando dar solución a temas relacionados a lesiones, amenazas, fraude, abuso de confianza y daños culposos.

De igual forma se logró la recuperación de un considerable monto económico por concepto de pago por reparación del daño.

La jornada de trabajo contó con la participación de Noé Godínez Arellano, Fiscal Regional de Uruapan y Armando Montero, director de Litigación; asimismo, los directivos del CMASC, Honorio López Ayala, Elfega Rojas Calderón, y Héctor Piña Moreno, encabezados por la titular del Centro, Marisol Moreno Álvarez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios