Llegará Elías Ibarra a Segob

Llegará Elías Ibarra a Segob
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Octubre de 2023 a las 13:43:50

Morelia, Michoacán, a 04 de octubre del 2023.- Fuentes cercanas confirmaron que será el ex diputado local, Elías Ibarra Torres, quien llega a la titularidad de la Secretaría de Gobierno en Michoacán, luego de la renuncia de Carlos Torres Piña.

Esta tarde el ahora ex secretario de gobierno anunció su renuncia al cargo para unirse a la instalación de comités en defensa de la Cuarta Transformación en apoyo de Claudia Sheinbaum.

De esta manera, Elías Ibarra Torres dejaría la titularidad de la Secretaría de Salud en el estado, misma que ha ocupado desde el primer día de la administración del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Elías Ibarra es médico cirujano y partero por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con especialidad en Pediatría Médica  por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea. Fue diputado local en la LXII Legislatura y Presidente Municipal de Huetamo.

Por ahora, Belinda Iturbide Díaz, directora de los Servicios de Salud, es una de las posibilidades para la titularidad de la Secretaría de Salud en Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios