Llama Grisel Tello a apoyar a mujeres empresarias

Llama Grisel Tello a apoyar a mujeres empresarias
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2022 a las 13:04:16

Morelia, Michoacán; 5 de mayo de 2022.- La Presidenta del sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, hizo un llamado a los michoacanos a apoyar a las mujeres empresarias en el marco del Expo Bazar "Business Women" a realizarse el 6 y 7 de mayo en el Multicentro Morelia.

En conferencia de prensa, Grisel Tello señaló que este evento apoya a aproximadamente a 20 mil mujeres, entre emprendedoras, talleristas y consumidoras, por ello, invitó a la población a fortalecer las redes de negocios creadas por mujeres para la población en general; se estima que esta edición del bazar podría dejar una derrama económica de 2 millones de pesos.

Este evento se realiza en el marco del día de la madre, por lo cual, durante el bazar se regalará un tratamiento de fertilidad entre las asistentes, buscando apoyar a las mujeres que cuenten con problemas para embarazarse.

En esta edición del bazar participarán aproximadamente 100 mujeres empresarias, además de contar con dos emprendimientos gastronómicos del DIF municipal en los que participan jóvenes con discapacidades y jóvenes que están por salir de los centros de asistencia social.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios