Lilly Téllez también rechaza ser vocera de Xóchitl Gálvez; Germán Martínez hizo lo propio

Lilly Téllez también rechaza ser vocera de Xóchitl Gálvez; Germán Martínez hizo lo propio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Septiembre de 2023 a las 10:11:44

Ciudad de México, 26 de septiembre del 2023.- Después de que el senador panista Germán Martínez rechazara ser vocero de Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente Amplio por México, la senadora del partido azul, Lilly Téllez, también declinó encabezar dicho puesto.

Fue a través de sus redes sociales donde la política de Acción Nacional indicó que tuvo una plática con Gálvez al respecto, a quien le informó que no será la vocera, puesto que inició una participación como videocolumnista en un medio de comunicación.

“Ya lo platicamos @XochitlGalvez y yo, y no seré vocera, porque ayer inicié participación con videocolumnas en SDP y pronto estaré en la pantalla grande”, refirió Lilly Téllez en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el legislador Germán Martínez Cázares rechazó el ofrecimiento que le hizo Xóchitl Gálvez para integrarse a su equipo de voceros, sin embargo, afirmó que respaldará de manera eficiente y activa la campaña de la virtual candidata a la Presidencia del Frente opositor.

Con el “rechazo” de dos de sus compañeros, Gálvez Ruiz sigue en la búsqueda de la persona que comande la vocería de sus esfuerzos por ser la próxima presidenta de México, por lo que se espera la asignación de una persona en ese puesto en los siguientes días.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios