Líder Estatal de Morena asegura no tener miedo a denuncia interpuesta por diputado Mauricio Prieto

Líder Estatal de Morena  asegura no tener miedo a denuncia interpuesta por diputado Mauricio Prieto
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 12 de Abril de 2023 a las 15:55:21

Morelia, Michoacán, a 12 de abril del 2023.-"No tenemos miedo", aseguró Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena ante la denuncia que el diputado federal Mauricio Prieto ,interpuso en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR), luego de responsabilizarlo de alterar gasolina de la estación G500 ubicada en salida Salamanca.

En rueda de prensa, el representante del partido guinda dijo que Mauricio Prieto, debió actualizar los datos sobre la propiedad, consideró que  no existen motivos por los cuales tenga que pedir disculpas al legislador federal.

"Que bueno que salió a decir que según la vendió, dice que en la pandemia y ya pasó la pandemia que actualice.. fuera de eso pues adelante no tenemos miedo a los voceros  de Silvano que defienden la corrupción , que defienden todo ese desastre que dejaron en Michoacán y veo que le molestó y se puso muy rabioso", indicó el morenista en rueda de prensa.

Celis Silva dijo reconocer el trabajo ciudadano de  "Revolución Social", agrupación encabezada por René Valencia, y quienes dijo sacaron a la luz el caso de  30 vehículos particulares dañados a consecuencia de gasolina en malas condiciones.

Según datos proporcionados por el secretario Carlos Torres Piña, existían 12 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor por la venta de gasolina de baja calidad, situación que fue negada por la dependencia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios