Las pensiones de adultos mayores salieron del corazón de AMLO: Adán Augusto

Las pensiones de adultos mayores salieron del corazón de AMLO: Adán Augusto
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Junio de 2023 a las 10:08:31

Ciudad de México, México. 30 de Junio de 2023.- Adán Augusto López Hernández explicó que la entrega de apoyos para adultos mayores fue idea del presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo expresó durante un mitin organizado en San Quintín, Baja California, como parte de los recorridos que realizan las “corcholatas” de Morena para obtener la candidatura presidencial en 2024.

“La pensión para los adultos mayores salió de la cabeza y del corazón” del presidente, afirmó Adán Augusto López durante su asamblea informativa.

En su visita a San Quintín, el candidato dijo que la primera acción que hizo el presidente López Obrador en diciembre de 2018 fue enviar la iniciativa de ley para que los adultos mayores recibieran una pensión vitalicia, misma que solicitó fuera incluida en la constitución.

De acuerdo con Adán Augusto López, los adultos mayores son la base del movimiento que encabeza el presidente López Obrador, por lo que es necesaria su participación y aseguró que de ganar las elecciones, los apoyos se mantendran.

Por otra parte, López Hernández volvió a referirse a la Suprema Corte y prometió que el próximo año se hará una reforma al poder judicial “para que el pueblo de México tenga acceso a la justicia”, expresó durante el mitín.

Durante su discurso, el candidato lanzó nuevamente insultos contra Carlos Loret de Mola, famoso periodista mexicano, mismo que ha sido acusado de fomentar una guerra constante en contra del actual gobierno.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios