La verdad de las autodefensas, se afecte a quien se afecte: Hipólito Mora

 La verdad de las autodefensas, se afecte a quien se afecte: Hipólito Mora
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2021 a las 10:34:00

Morelia, Michoacán., 24 de febrero del 2021.- Hipólito Mora Chávez, virtual candidato a la gubernatura del estado de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES), anunció el libro que narra sus travesías por el movimiento armado de las autodefensas en la entidad.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles, recordó que hace ocho años inició este movimiento del cual escribirá con la verdad; “allí si se va a contar tal y cómo fue el movimiento de las autodefensas para bien o para mal de quienes participamos, no mentiras como lo han manejado algunas personas; después de mi hubo otras personas; fue tan difícil que muchos no quisieron”.

Señaló que muchas personas le advirtieron de los riesgos que tenía al conformar este movimiento y solo un general le ayudó para brindarle protección. Se abstuvo de mencionar el nombre y corporación de ese general. Reiteró que en ese libro se hablará con la verdad “se afecte a quien se afecte”.

La trasmisión de esta videoconferencia fue suspendida en el momento de las preguntas y respuestas de los reporteros y el propio Mora Chávez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios