Julio Arreola busca desarrollo económico de Pátzcuaro y se reúne con autoridades estatales y sector empresarial

Julio Arreola busca desarrollo económico de Pátzcuaro y se reúne con autoridades estatales y sector empresarial
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Abril de 2022 a las 22:24:22

Pátzcuaro, Michoacán. 28 de abril del 2022.- Este jueves, el Presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, sostuvo una una reunión de trabajo con el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Alfredo Anaya Orozco; el Regidor de Desarrollo Económico, Pedro Corral Velázquez; la Secretaria de Fomento Económico, Turístico y Cultura, Marina Aguilera Gómez; y, uno de los sectores más importantes de Pátzcuaro, el empresarial.

Este encuentro buscó, principalmente, trabajar de manera coordinada con dicho sector y los diferentes órdenes de gobierno, a fin de lograr el desarrollo de Pátzcuaro.

El  Secretario de Desarrollo Económico explicó  a detalle en qué consiste  el proyecto  en el cual el Arcelor Mittal, realizará el donativo ecograva, un material que se genera durante los procesos industriales que efectúan en su planta siderúrgica de Lázaro Cárdenas, para que posteriormente, KCS utilice las vías férreas de su ruta por 20 municipios de Michoacán en el que está Pátzcuaro, para distribuir el material y sea utilizado en la pavimentación de carreteras y caminos sin costo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios