Julieta Gallardo entrega mochilas aspersoras en comunidades de Michoacán

Julieta Gallardo entrega mochilas aspersoras en comunidades de Michoacán
Publicado 2 de Julio de 2022 20:20:13 Autor Redacción / Noventa Grados

Puruandiro, Michoacán a 2 de julio de 2022.- Trabajando por el campo y en beneficio de las familias que dependen de este sector,  la diputada Julieta Gallardo Mora, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la LXXV Legislatura del Congreso Local, visitó las localidades de San Martín en el municipio José Sixto Verduzco y Huatajo en Puruándiro en donde hizo entrega de mochilas aspersoras.

La diputada por el Distrito de Puruándiro continúa recorriendo la región que representa para escuchar los planteamientos de la población, así como entregar las mochilas aspersoras y acordar alternativas para promover acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias que dependen de las actividades del campo.

Al hacer entrega de las mochilas aspersoras en la tenencia de San Martín en el municipio de José Sixto Verduzco en compañía del Comisariado Ejidal, Martín Pérez, la diputada local resaltó la importancia de sumar esfuerzos para lograr mayores apoyos para las y los trabajadores del campo, quienes están viviendo una complicada situación por los altos costos en los precios de los fertilizantes.

Así también en la comunidad de Huatajo, en el municipio de Puruándiro, ante la encargada del orden de la comunidad de Las Ranas, Ana María Figueroa, el Presidente del Comité Municipal del PRD, Martín Rodríguez y la regidora Lupita Contreras, la legisladora hizo entrega de las mochilas aspersoras.

En ambos eventos, los beneficiarios agradecieron a la diputada la entrega de estos apoyos, y reconocieron la puesta en marcha de los distintos programas que promueve Julieta Gallardo desde que ganó la contienda electoral.

También se comprometió a solicitar desde el Congreso del Estado que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural cuente con programas de asistencia técnica y el equipamiento rural, para el apoyo e impulso de los trabajadores del campo y también para demandar subsidios o créditos con bajos intereses para las y los productores.

Julieta Gallardo explicó que la distribución de las mochilas forma parte del programa “Trabajando por el Campo” el cual, es un esfuerzo que ha emprendido en su carácter de representante popular como una medida solidaria hacia los productores de su Distrito.

Comentarios