José Luis Téllez entrega apoyos a habitantes de Ciudad Hidalgo

José Luis Téllez entrega apoyos a habitantes de Ciudad Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Marzo de 2023 a las 16:46:53

Ciudad Hidalgo, Michoacán. a 28 de febrero de 2023.- Somos un gobierno que le da mucha importancia al dialogo y acercamiento con la gente, y eso nos ha permitido conocer las necesidades de los ciudadanos que diariamente se acercan al ayuntamiento a solicitar diversos apoyos, lo anterior lo expresó el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al entregar apoyos a habitantes del municipio.

Comentó que hay muchas carencias entre las familias más vulnerables tanto de las comunidades como de la cabecera municipal que requieren de un apoyo para compra de medicamentos, estudios médicos o adquirir equipo para emprender un negocio o simplemente para las mejoras de su vivienda.

Dojo que desde que esta al frente de la administración, se ha atendido a todas las personas, a quienes se les escucha y se apoya de acuerdo a los recursos, sin dejar ir a las personas con las manos vacías, es decir con poco, pero se les apoya.

En esta ocasión el edil Municipal, entregó 4 rollos de malla ciclónica, misma que servirá para circular el centro comunitario de la localidad de San Patricio, mano de obra que pondrán los beneficiados del lugar.

De igual forma, se apoyo al ciudadano David Beltrán Luz de la Tenencia de San Bartolo, con un molino de nixtamal, mismo que estará utilizando para moler su nixtamal de forma particular y al mismo tiempo les dará el servicio a los vecinos cercanos y así no caminen grandes distancias para ir al molino.

También se entregaron 2 rollo de alambre de púas a un ciudadano del municipio, que utilizará para cercar su predio y proteger su ganado, para que no salgan a afectar a los vecinos y finalmente se entregó un calentador solar de 15 tubos, al Ar. Abel Mondragón, para instalarlo en su hogar y tener agua caliente para las actividades de la casa, buscando el ahorro del gas.

Además de estos apoyos, dijo que, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se apoya a la población con un programa denominado material subsidiado, donde a precios bajos pueden adquirir material como tinacos, calentadores solares, cemento, mortero, lavaderos ecológicos, teja y pacas de lámina de teja de cartón, entre otros.

Los beneficiados, agradecieron infinitamente al presidente Municipal, los apoyos recibidos, esperando que la Administración Municipal, continúe atendiendo las solicitudes de las personas que menos tienen.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios