Jesús Zambrano niega que PRD esté en “crisis”

Jesús Zambrano niega que PRD esté en “crisis”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Enero de 2024 a las 21:32:12

Ciudad de México, a 25 de enero de 2024.- El dirigente nacional del Revolucionario Democrático (PRD) Jesús Zambrano, negó que haya rupturas internas y crisis en el partido, aseguró que el Sol Azteca está unido y no hay riesgo de pérdida del registro, tras dichos del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y legisladores de la Cámara de diputados.

Durante el evento donde se le entregó la constancia que acredita como precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por México para el gobierno de la Ciudad de México a Santiago Taboada, Jesús Zambrano aprovechó el espacio para reafirmar que hay “unidad” al interior del partido.

 “A los que han dicho que estamos en crisis, están equivocados, no hay ninguna situación que amenace con escenarios de crisis y mucho menos que ponga en riesgo nuestro futuro”, declaró Zambrano desde la sede nacional del PRD.

Las recientes declaraciones del ex gobernador michoacano, del coordinador del PRD en la cámara de diputados, Luis Espinosa Cházaro y el senador, Miguel Ángel Mancera las calificó como “voces aisladas” que “no contribuyen a fortalecer la imagen del PRD”.

Esto, luego de que Mancera y Cházaro se unieron a los cuestionamientos del exgobernador michoacano sobre el método para definir las candidaturas del PRD, y llamaron a la dirigencia nacional a considerar como candidatos a liderazgos perredistas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios