Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2024.- Este sábado renunció a su puesto Jesús Mora, quien fuera director del Instituto del Transporte en el estado de Michoacán.
Él mismo lo hizo público en redes sociales, en concreto Facebook, donde señaló su agradecimiento al gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, por la confianza depositada en él.
La publicación también señala esto: "He presentado mi renuncia como Director General del Instituto del Transporte en el estado de Michoacán y desde cualquier trinchera, estaremos defendiendo el legado de la Cuarta Transformación, las conquistas del pueblo y su bienestar. Siempre fiel soldado de la 4T"
Cabe señalar que Jesús Mora ha manifestado su interés y aspiración por dirigir a Morena en Michoacán.









