Javier May lidera encuesta de Morena en Tabasco

Javier May lidera encuesta de Morena en Tabasco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Noviembre de 2023 a las 17:16:05

Villahermosa, Tabasco, a 10 de noviembre de 2023.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que Javier May, ex titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) lidera las encuestas entre los cinco aspirantes que buscan ser el virtual candidato por el Movimiento de la Cuarta Transformación. En segundo lugar quedó Yolanda Osuna, alcaldesa de Centro con licencia.

Tras darse a conocer los resultados, Javier May resaltó el compromiso de Tabasco por consolidar la 4t, para lo cual, refrendó es indispensable la unidad dentro de Morena. En tanto, Yolanda Osuna resaltó la concordia, unidad y respecto en el proceso, principios que aseguró, son los fortalecen al Movimiento de la Cuarta Transformación.

May Rodríguez, es uno de los de mayor trayectoria política entre los participantes, ya que ha ocupado diferentes cargos de elección popular en el ámbito local y el único que ha formado parte del gabinete federal del presidente Andrés Manuel López Obrador, como titular de Fonatur y secretario de Bienestar.

Cabe recordar que este viernes, Morena dará a conocer los nombres de sus candidatos a ocho gubernaturas  y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios