Invierte gobierno de Nacho Campos 20 MDP en infraestructura educativa en Uruapan

Invierte gobierno de Nacho Campos 20 MDP en infraestructura educativa en Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2023 a las 15:11:33

Uruapan, Michoacán, a 20 de septiembre de 2023.- En respuesta a las necesidades de infraestructura educativa, Nacho Campos verificó la construcción de dos aulas en la escuela primaria 18 de Marzo, ubicada en la tenencia de Jicalán; en estos trabajos se invierte 1 millón de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2023.

Nacho Campos destacó que su gobierno hace un esfuerzo importante e invierte 20 millones de pesos este año, para que los alumnos se preparen en espacios dignos, funcionales y seguros, en los que rinda frutos el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por otro lado, convocó a retomar el valor del humanismo que impulsa la Cuarta Transformación, mediante la nueva Escuela Mexicana.

A su vez, Manuel Ríos Martínez, director de dicho plantel, y Gustavo Galindo, jefe de tenencia de Jicalán, manifestaron que se nota el trabajo del gobierno de Nacho Campos, con obras como las de la escuela 18 de Marzo, en donde el presidente municipal constató otras necesidades que tiene el centro educativo, que cuenta con 240 alumnos. En Jicalán, el presidente municipal también visitó la Telesecundaria #504, en donde acordó terminar un aula inconclusa y rehabilitar la cancha de basquetbol, en beneficio de 183 alumnos.

En Jucutacato visitó la Telesecundaria Juan Escutia, en donde acordó apoyar con equipo a la banda de guerra y, luego de recorrer las instalaciones, Nacho Campos pidió que le indicaran la obra prioritaria a cubrir en el 2024. Mientras que en la biblioteca pública de la comunidad atenderá trabajos de mantenimiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios