Inversión histórica en Zitácuaro es una realidad

Inversión histórica en Zitácuaro es una realidad
Inversión histórica en Zitácuaro es una realidad
Inversión histórica en Zitácuaro es una realidad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Noviembre de 2023 a las 21:13:16

Zitácuaro, Michoacán, a 13 de noviembre de 2023.- Con la entrega del catálogo de proveedores locales por parte del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac a la empresa ARAUCO, comienzó el proyecto de la ampliación de esta planta en Zitácuaro, con una inversión sin precedentes.

Este directorio de bienes y servicios, fue otorgado por el presidente municipal a Pedro Pérez Franco, director general del proyecto de la inversión millonaria, a fin de que los proveedores zitacuarenses sean contemplados prioritariamente, como parte del convenio.

El proyecto Vikingo 2.0 que consiste en la ampliación de las instalaciones de esta fábrica de MDF, con una inversión superior a los 235 millones de dólares, traerá además de infraestructura carretera y remodelación de esta zona, gracias a la gestión del edil y el apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, una derrama económica histórica para Zitácuaro, traducida en generación de empleos y oportunidades para la municipalidad y región.

"Seremos el nuevo epicentro económico de Michoacán", señaló el presidente municipal. Dijo que uno de los objetivos es que #LaHeroica sea una capital de inversiones, de negocios y economía, refirió.

Cabe mencionar que el crecimiento de la empresa representará la industria más importante de América Latina y el mundo en su tipo y en el material que fabrica. Oficialmente la etapa de obra, inicia en el próximo mes de enero y estará lista en el año 2025; mientras se lleve a cabo el proceso de edificación, será una constante el circulante local, la adquisición de bienes, servicios y el crecimiento económico.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios