Inicia reunión de AMLO con asesora de seguridad de Estados Unidos en Palacio Nacional

Inicia reunión de AMLO con asesora de seguridad de Estados Unidos en Palacio Nacional
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Julio de 2023 a las 18:50:01

Ciudad de México, 24 de julio del 2023.- Durante la tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Elizabeth Sherwood-Randall, asesora de seguridad de la Casa Blanca, iniciaron una reunión en Palacio Nacional para abordar el tema del fentanilo, armas, migración y cooperación para el desarrollo.

En la reunión se encuentran presentes la secretaria de seguridad (SSPC), Rosa Icela Rodríguez; secretaria de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde; secretario de Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval; la directora ejecutiva de Amexcid, Laura Elena Carrillo; entre otros funcionarios.

Cabe mencionar que durante la conferencia matutina de este lunes, el jefe del Ejecutivo adelantó que sostendría una reunión con Elizabeth Sherwood-Randall, para informar sobre un aumento en el decomiso de drogas, entre las que destacan el fentanilo y la cocaína.

Elizabeth Sherwood-Randall arribó a Palacio Nacional a las 16:53 horas, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en compañía del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios