Incumple gobierno federal a Michoacán: Alfonso Martínez

Incumple gobierno federal a Michoacán: Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Noviembre de 2023 a las 17:16:27

Morelia, Michoacán; 10 de noviembre de 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, lamentó el anuncio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de construir hasta el próximo sexenio la nueva clínica en Morelia, contrario a lo que había anunciado la Federación con bombo y platillo.

Entrevistado al respecto, Alfonso Martínez recordó que, en su momento, el municipio hizo todo lo necesario para donar el terreno en donde se edificaría esta importante obra al Poniente de Morelia.

Sin embargo, este viernes el IMSS informó que Morelia se quedará sin esta clínica durante la presente administración federal, promesa incumplida que se suma al anuncio de la Federación de que las oficinas centrales del Instituto, llegarían a la capital de Michoacán.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez, señaló que esto demuestra que Michoacán no es una prioridad para el Gobierno Federal y que la idea de que el estado sería beneficiado al contar con una federación y administración estatal emanados del mismo partido, fue una mentira.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios