Inauguran techumbre en Telesecundaria Benito Juárez en la comunidad de San Juan, en Cuitzeo, Michoacán

Inauguran techumbre en Telesecundaria Benito Juárez en la comunidad de San Juan, en Cuitzeo, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Febrero de 2023 a las 14:58:21

Cuitzeo, 9 de febrero de 2023.- La comunidad estudiantil de la Telesecundaria Benito Juárez en la comunidad de San Juan podrá disfrutar de una mejor infraestructura para sus actividades físicas y culturales, gracias a la inauguración de una nueva techumbre. El evento tuvo lugar en días pasados y contó con la presencia de la Presidenta Municipal Dra. Rosa Elia Milán Pintor, quien expresó su compromiso con los jóvenes del municipio.

Durante su discurso, la Dra. Milán Pintor destacó la importancia de apoyar a todos los sectores del municipio, incluyendo el deporte, la salud y la educación. En el caso de la Telesecundaria Benito Juárez, la nueva techumbre brindará un espacio para que los jóvenes puedan desarrollar diversas actividades deportivas y cívicas, lo que ayudará a fomentar su crecimiento personal y su sentido de comunidad.

La inauguración de la techumbre es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento Constitucional de Cuitzeo con los Cuitzences. La transformación del municipio continúa y se seguirá trabajando en proyectos que beneficien a toda la comunidad.

La Telesecundaria Benito Juárez es una de las instituciones educativas más importantes de la comunidad de San Juan. Con esta nueva techumbre, los estudiantes podrán tener un espacio más amplio y cómodo para sus actividades al aire libre, incluso en épocas de lluvia o sol intenso. Además, la construcción de la techumbre también es una medida para proteger las instalaciones de la escuela, asegurando su durabilidad y su uso adecuado por parte de los estudiantes.

La techumbre de la Telesecundaria Benito Juárez es un ejemplo de cómo el gobierno municipal puede trabajar en conjunto con la comunidad para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Con proyectos como este, se demuestra que la inversión en infraestructura educativa es una inversión en el futuro de Cuitzeo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios