Inaugura Gobierno de Salvador Escalante obra de pavimentación en calle 5 de febrero

Inaugura Gobierno de Salvador Escalante obra de pavimentación en calle 5 de febrero
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Marzo de 2023 a las 06:52:49

Salvador Escalante, Michoacán, a 3 de marzo 2023.- Con la representación de la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, los regidores Yazmín Itzel Velázquez Calderón, Juan Adolfo Ávila Campuzano, Yurik García Pérez y Salvador Saucedo Ziranda, se inauguró el día de ayer la obra de pavimentación de la calle 5 de febrero.

Con ello, se brinda un beneficio directo a la comunidad de Santa Clara del Cobre, dado que representa una vía importante de desahogo vehicular para el Pueblo Mágico.

Al respecto, se dio a conocer que la inversión fue 7 millones 600 mil pesos, recursos gestionados por la alcaldesa Saucedo Reyes ante el Gobierno de Michoacán, obtenidos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAISPUM).

Los pobladores asistentes al evento conocieron del beneficio principal de dicha obra, dado que este camino permitirá a las personas provenientes de diversas rancherías tomar esta vía como alternativa para ir a sus localidades, los mismo para salir de sus poblados e ir a Morelia, a Pátzcuaro y otras ciudades, sin tener que entrar al centro del Corazón de Michoacán.

En ese sentido, el director de Obras Públicas Municipal, Vicente Vargas Hernández, brindó los pormenores de esta vialidad que consta de pavimentación en concreto hidráulico en una longitud de 420 metros lineales, así como la renovación de las  redes de drenaje y agua potable.

Asimismo, de la construcción de descargas domiciliarias de drenaje con conección a nuevas tomas de agua potable, así como la construcción de banquetas nuevas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios