Inaugura Bedolla el Festival Michoacán de Origen

Inaugura Bedolla el Festival Michoacán de Origen
Autor: Luis Manuel Guevara/Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2022 a las 15:57:11

Morelia, Michoacán, a 05 de mayo del 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró el Festival Michoacán de Origen que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), acompañado de su esposa, Grisel Tello Pimentel, sus hijos, el gabinete legal del estado, así como el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En su intervención, Ramirez Bedolla señaló que la realización de este festival se vio favorecida con la baja de casos de covid-19 que se han registrado en el país y la permanencia del estado en color verde del semáforo epidemiológico del gobierno federal.

Enfatizó que el uso de cubrebocas en espacios abiertos ya no es necesario y por ello, por ello envío una iniciativa al Congreso de Michoacán para reformar la ley que lo hace obligatorio e incluso marca sanciones para quienes no lo porten.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, reiteró la disposición del municipio para llevar a cabo la coordinación en materia de seguridad para la realización de este evento.

Cabe señalar que el Secretario de Seguridad Pública en el estado, José Alfredo Ortega Reyes, reconoció de manera previa que en el operativo de seguridad del evento participan aproximadamente 350 elementos policiales del estado, además de drones, binomios caninos y equinos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios