Histórico: Crea Irimbo su división de Tránsito Municipal

Histórico: Crea Irimbo su división de Tránsito Municipal
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 13 de Mayo de 2022 a las 18:59:22

Irimbo, Mich., a 13 de mayo del 2022.- Bajo la premisa de forjar crear cultura vial entre sus habitantes, Irimbo, Michoacán, ha creado su división de Tránsito Municipal, informó el Alcalde, Fernando Palomino Andrade.

En entrevista con Noventa Grados, Palomino Andrade señaló que este es un hecho histórico a 423 años de la fundación del municipio, esperando que aporte a la prevención de accidentes y favorecer acciones como el uso del cinturón de seguridad o evitar el uso del celular al conducir.

"Tuvimos una reunión en Zitácuaro y somos parte de los municipios para la prevención de accidentes (...) y fomentar esa cultura entre la sociedad, que cuidemos y nos cuidemos", declaró.

Asimismo, el Presidente Municipal aseguró que la ciudadanía comprende que se debe encaminar a prevenir situaciones que pongan en riesgo su integridad, por lo que la creación de la división de tránsito ha sido bien recibida por los habitantes.

Entre otras acciones, se logró gestionar un equipo de capacitación para los elementos de seguridad pública municipal, además de garantizar el respaldo del Gobierno del Estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios