Habrá Clínica Veterinaria Municipal en Morelia: Minerva Bautista

Habrá Clínica Veterinaria Municipal en Morelia: Minerva Bautista
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 15 de Julio de 2022 a las 16:46:58

Morelia, Michoacán. 15 de julio del 2022.- Este viernes fue aprobado por el Ayuntamiento de Morelia, la clínica veterinaria municipal, confirmó la regidora por el PRD, Minerva Bautista Gómez, al precisar que se destinarán 3 millones de pesos para este fin.

El Cabildo moreliano aprobó por unanimidad la ampliación líquida y la modificación del Programa Anual de Inversiones 2022, así como la ampliación líquida y modificación al Presupuesto de Ingresos y Egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2022.

Minerva Bautista dijo que con la modificación que se hace a este presupuesto se está cumpliendo con uno de los compromisos con las y los animalistas que están preocupados por el bienestar animal, puesto que con ello se construirá, entre otras cosas, la Clínica Veterinaria Municipal.

En dicha institución, explicó, dará atención a los animales de manera integral, brindando servicios de manera puntual a todos aquellos que sufren maltrato, abandono, y por ello este proyecto con dichas características y especificaciones, puede posicionarla como el número uno en el país.

“Ya se aprobó la clínica veterinaria municipal, es una necesidad imperiosa en la ciudad de Morelia, no será solo un centro de atención animal, sino un espacio más especializado”, dijo.

En este sentido, informó que urge con este nuevo proyecto un cambio, en donde se elabore una convocatoria que han pedido los animalistas para que quien pueda cumplir el perfil, los requisitos, sea la responsable del Centro de Atención Animal que ahora contará con la clínica.

“Que sea médico veterinario zootecnista para que pueda dirigir el centro, se cumplan con los objetivos de la mejor formar, los que se atienda de estos servicios”, dijo al revelar que se espera que a fin de año este lista la nueva clínica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios