Ha costado al Ayuntamiento medio millón de pesos la Feria Internacional del Libro de Morelia

Ha costado al Ayuntamiento medio millón de pesos la Feria Internacional del Libro de Morelia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 28 de Septiembre de 2022 a las 16:39:26

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2022.- Hasta el momento, el Ayuntamiento de Morelia, ha destinado medio millón de pesos para la realización del  Feria Internacional del Libro de Morelia (FILM), confirmó el tesorero municipal, Héctor Gómez Trujillo, al exponer que este ha tenido un rotundo éxito.

El funcionario municipal, señaló que este costo, es menor, comparado con lo que ha traído el Festival que ha generado una gran afluencia turística, sumado a que se mantiene un importante número de visitantes a la capital del estado.

"Es menos del medio millón lo que hemos gastado, ha sido muy bajo lo que se ha invertido en el festival y ha generado un gran impacto a la ciudad", dijo.

Indicó que esta  Feria Internacional del Libro de Morelia ha tenido gran pluralidad y generado un impacto en la ciudadanía positivo, por lo que el costo beneficio en esta primera edición ha sido un logro municipal que ha colocado a Morelia como un lugar de importantes eventos.

El tesorero del Ayuntamiento, explicó que en próximos días podrán tener los detalles más claros sobre el costo total del evento, que aseguró ha sido positivo para proyectar a Morelia, y ha valido la pena la inversión comparada con los recursos que se destinaron y que siguen siendo pocos comparados con lo que se genera en la capital del estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios