Gustavo de Hoyos se dice cansado de los políticos tradicionales y se destapa para el 2024

Gustavo de Hoyos se dice cansado de los políticos tradicionales y se destapa para el 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Marzo de 2023 a las 11:03:25

Ciudad de México, 13 de marzo del 2023.- El expresidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos,  se destapó para optar a un cargo de la función pública en el 2024,  a través de un vídeo publicado en sus redes sociales donde asegura que los mexicanos están “hasta la madre de los políticos”, no obstante, no menciona a qué cargo aspira llegar.

“Los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos. Sexenio tras sexenio nos han demostrado que son unos incompetentes y que tienen otras prioridades más importantes que tú y yo”, menciona en una parte del metraje de Hoyos.

Asimismo, se dijo listo y que se apunta a tomar las riendas del país, ya que la ciudadanía debe optar por cambiar las cosas que se hacen mal en México.

“¿Qué pasaría si uno de nosotros se levanta para tomar las riendas de este país? ¿Alguien que sienta lo mismo que nosotros? A mí me preocupa mi familia, mi trabajo y mi país. Tengo la misma sangre que tú, alguien que no está podrido del poder. Soy Gustavo De Hoyos, orgullosamente norteño y fronterizo, no vivo en la política y así como en negocios y mi vida privada, me gusta ser claro y directo. Yo estoy listo y me apunto, yo quiero encabezar ese esfuerzo”, dice en el spot que enfatiza la frase “Uno de nosotros”, dijo el partícipe de la Coparmex en la otra parte del vídeo.

Cabe señalar, que dentro de su discurso expresado en el video, De Hoyos no deja claro que va a competir para ser candidato presidencial en el 2024, no obstante, da a entender que será el candidato de la “ciudadanía”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios