Gobierno Estatal y familia de joven normalista, ya entendieron que no es responsabilidad de la empresa el accidente: CANAPAT

Gobierno Estatal y familia de joven normalista, ya entendieron que no es responsabilidad de la empresa el accidente: CANAPAT
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 2 de Agosto de 2022 a las 17:02:11

Morelia, Michoacán. 2 de agosto del 2022.– La familia del joven estudiante que aún se encuentra delicado estado de salud, ya entendió que no es responsabilidad de las empresas el lamentable accidente ocurrido en días pasados con un joven que realizaba acciones de boteo, así como el Gobierno del Estado, esta en la misma tónica, refirió, Arcadio Méndez Hurtado, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

Confirmó que existe un video de como se cayó el joven que sufrió un accidente, sin embargo, indicó que la situación es que esta delicado el joven, que se tendrá que esperar, el tema ya es atendido por el Gobierno Estatal a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Dejó claro que la empresa sigue en la misma postura y en todo caso es responsabilidad del gobierno no pagar las becas alimentarias, por lo que subrayó que están solo al pendiente de la salud del joven y con el Gobierno Estatal lo atiende, por lo que pidió investigar el caso para deslindar responsabilidades.

“Se le esta apoyando a la familia por parte del gobierno estatal, las empresas no, es el ISSSTE quien lo esta atendiendo”, indicó, al mencionar que no ha tenido contacto con la familia, y se solicitó que no se den declaraciones, a petición de ellos se ha mantenido la reserva sobre el caso.

Dijo que la familia por el momento, no necesita nada de parte de la empresa y entendieron que la empresa no es la responsable, aunque los normalistas no lo entiendan, pero la familia entendió y se tiene que esperar a que salga bien y no existan consecuencias.

La familia esta pendiente, se esta esperando, aún siguen retenidos dos autobuses en la normal, “no se ha puesto denuncias, porque no pasa nada”, expresó el empresario.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios