Gobierno del estado responderá a Universidad Michoacana en caso de retraso en recurso federal: Luis Navarro

Gobierno del estado responderá a Universidad Michoacana en caso de retraso en recurso federal: Luis Navarro
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 18 de Diciembre de 2023 a las 14:43:29

Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre del 2023.- El Secretario de Finanzas y Administración en Michoacán, Luis Navarro García, declaró que el estado responderá a los trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en caso de que el recurso federal de cierre de año se retrase.

En conferencia de prensa, el encargado de las arcas estatales declaró que dicho recurso podría llegar la próxima semana, sin embargo, aseguró que el estado apoyará a la Casa de Hidalgo con el pago de salarios y prestaciones.

"La Universidad Michoacana, hay que recordar, recibe una parte para el cierre del ejercicio fiscal del gobierno federal", dijo al señalar que él personalmente acudió a gestionar el recurso extraordinario para la institución.

Luis Navarro pidió disculpas a los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios en la entidad por el retraso en el pago de la primera quincena del mes de diciembre y aclaró que se debió a un error de comunicación con la Rectoría de Yarabí Ávila González.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios