Gobierno de Huandacareo lanza programa "Salud en tu Familia"

Gobierno de Huandacareo lanza programa "Salud en tu Familia"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Febrero de 2023 a las 10:37:17

Huandacareo, Mich.- 18 de febrero de 2023.- Con el objetivo de llevar atención médica y servicios de laboratorio a los hogares de los grupos vulnerables, la municipalidad ha lanzado el programa "Salud en tu Familia".

Este programa busca brindar servicios médicos a personas que, debido a sus limitaciones físicas, sociales o mentales, no pueden acudir a las unidades médicas en los Municipios. La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad local, y se espera que tenga un impacto significativo en la mejora de la salud y el bienestar de los residentes más necesitados.

El Dr. Lázaro Cortés, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, ha sido reconocido por su gran compromiso y trabajo en el Municipio, y ha sido fundamental para el lanzamiento del programa.

Se espera que la iniciativa tenga un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes del Municipio, y que ayude a reducir la brecha de acceso a la atención médica para aquellos que enfrentan mayores desafíos.

Con la implementación del programa "Salud en tu Familia", el municipio de Huandacareo se compromete a continuar trabajando para mejorar la salud y el bienestar de su comunidad. #HuandacareoVaPorTi

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios