Gestiona obras ante el estado, el alcalde Huandacareo, Michoacán

Gestiona obras ante el estado, el alcalde Huandacareo, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Febrero de 2023 a las 12:25:44

Huandacareo, Mich.- 17 de febrero de 2023.- El Gobierno de Huandacareo que encabeza Humberto González Villagómez, reafirmando su firme compromiso por gestionar y buscar la mejora constante de el municipio acudió a una reunión con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En este tenor fue en la referida reunión con el gobernador de Michoacán que el alcalde manifestó su interés de que se seguimiento al Proyecto de Rehabilitación de la Calzada Lázaro Cárdenas, solicitando sea una prioridad para el Gobierno del Estado en este 2024.

 En este tenor el alcalde hizo hincapié que el municipio de Huandacareo es un lugar con muchos atractivos turístico con los que se ha posicionado como uno de los municipios que más visitan los turistas para disfrutar de sus atractivos.

“Huandacareo es un municipio puntero en el Estado por sus aguas termales y gastronomía, para mi administración es una prioridad seguir gestionando para contar con infraestructuras adecuadas y de calidad, es es un compromiso latente” puntualizo González Villagómez

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios