Garantiza entrega - recepción ordenada el alcalde de Uruapan, Michoacán

Garantiza entrega - recepción ordenada el alcalde de Uruapan, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Agosto de 2021 a las 20:15:00

Uruapan, Mich., 4 de Agosto del 2021.- En apego a la ley, de manera ordenada, con respeto y transparencia se llevará a cabo el proceso de entrega - recepción, afirmó el Presidente Municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, al instalar esta la tarde la mesa con ambas comisiones en conjunto con las autoridades electas.

  El alcalde dio la bienvenida al edil electo, Ignacio Campos Equihua, así como a la comisión de recepción, al tiempo que presentó a los integrantes de la comisión de entrega que han trabajado ya en este proceso y que tendrán continuidad durante los próximos días para llevar a cabo un proceso en apego a lo enmarcado por la ley, con orden, respeto, cordialidad y transparencia.

  Luis Manuel Magaña explicó que con base a esta primera reunión se marca también un cronograma de actividades a desarrollar en conjuntos con ambas comisiones para dar puntual seguimiento a este ejercicio de cara a la ciudadanía.

  Garantizó a la par un ejercicio institucional en beneficio siempre de Uruapan, privilegiando el desarrollo de la Perla del Cupatitzio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios