Gabriel Zamora se perfila hacia el desarrollo: Reyes Galindo

Gabriel Zamora se perfila hacia el desarrollo: Reyes Galindo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Agosto de 2022 a las 15:53:50

Gabriel Zamora, Michoacán, 16 de agosto de 2022.- "La transformación de este municipio, se ha logrado gracias al trabajo en equipo entre los diversos órdenes gubernamentales que forman parte de la 4T y gracias a ello se perfila hacia el desarrollo", destacó el diputado local por el Distrito 22 de Múgica, Reyes Galindo Pedraza.

Al acompañar al alcalde de Gabriel Zamora, Juan Alberto Andalla, a su Primer Informe de Gobierno, el legislador expresó su reconocimiento a las labores emprendidas por la actual administración municipal, que se ha dirigido con honestidad y compromiso ante las demandas del pueblo.

"Vamos bien, felicito ampliamente a quiénes se están esforzando por tener una mejor sociedad, con desarrollo, progreso y sobre todo un municipio en el que se trabaje con transparencia. Estoy seguro que con la solidaridad y confianza de la ciudadanía, seguiremos avanzando", indicó el diputado del PT.

Reyes Galindo, dijo que por parte de la bancada petista en el Congreso del Estado, buscarán reforzar los lazos de entendimiento y coordinación con las autoridades locales para continuar con la vía del desarrollo de este municipio.

"No bajaremos la guardia en la ruta por conseguir la verdadera transformación en todos los municipios del Distrito 22, estamos firmes con nuestra gente para que no se regrese a las viejas prácticas que han dañado a las y los michoacanos", concluyó el diputado local.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios