Fundamental inculcar la solidaridad a nuestras niñas y niños: Lupita Díaz Chagolla

Fundamental inculcar la solidaridad a nuestras niñas y niños: Lupita Díaz Chagolla
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Diciembre de 2023 a las 19:46:05

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2023.- Resulta fundamental inculcar la solidaridad a nuestras niñas y niños, para que desde temprana edad se genere en las personas el concepto de empatía, recalcó la diputada Lupita Díaz Chagolla, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática entregó juguetes a menores de la colonia San Lorenzo en Morelia, para lo cual, contó con el respaldo de Lucía y Bernardo para realizar la entrega de los obsequios.

“Sin duda hacer partícipes a nuestras niñas y niños en acciones de solidaridad y apoyo hacia otras personas, los sensibiliza y genera empatía para ayudar, a quienes más lo necesitan”.

Asimismo, Lupita Díaz hizo entrega de cobijas a las y los habitantes del Fraccionamiento Las Águilas en la capital michoacana, esto en el marco de la tradicional posada vecinal.

“Como legisladora local he asumido con determinación y por convicción, la tarea de apoyar a las y los michoacanos, particularmente a aquellos que viven en zonas marginadas de la capital del estado, porque estoy convencida que, si cada quien ponemos nuestro granito, podemos de la mano, salir adelante”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios