Felicita Bedolla a Delfina Gómez por candidatura al gobierno del EDOMEX 

Felicita Bedolla a Delfina Gómez por candidatura al gobierno del EDOMEX 
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados  | Fecha: 4 de Agosto de 2022 a las 16:17:37

Morelia, Michoacán. 04 de agosto del 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, envió sus felicitaciones a la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, al haber sido elegida Coordinadora en Defensa de la 4T del Estado de México rumbo a las elecciones del próximo 04 de junio del 2023.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo Estatal felicitó a la morenista que ha de abanderar al partido guinda en la próxima elección por su gubernatura, a continuación el texto completo:

"Felicito a Delfina Gómez Álvarez (@delfinagomeza) por haber sido elegida como coordinadora en defensa de la 4T del Estado de México para representar a Morena y al pueblo de México en este proceso de transformación.
#HonestidadYTrabajo".

Ramírez Bedolla y Gómez Álvarez, ambos morenistas, han trabajado en conjunto desde que Ramírez Bedolla era gobernador electo para tratar los problemas heredados por la administración anterior con el magisterio michoacano y buscar lograr la federalización de la nómina educativa.

El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció el nombramiento de Delfina Gómez la mañana de este jueves y aseguró que ésta arrasó en las encuestas realizadas por el partido. 

Cabe señalar que la actual Secretaria de Educación del Gobierno Federal ya representó al Movimiento de Regeneración Nacional por la gubernatura del Estado de México (considerado un bastión priísta), sin embargo, quedó en segundo lugar y resultó ganador Alfredo del Mazo Maza, abanderado por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social (ahora Encuentro Solidario).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios