Exhiben en ebriedad y violento a Director de Asuntos Indígenas de Uruapan: Se burla porque ya terminará contrato y dice estar listo para otra fiesta

Exhiben en ebriedad y violento a Director de Asuntos Indígenas de Uruapan: Se burla porque ya terminará contrato y dice estar listo para otra fiesta
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2023 a las 16:30:12

Uruapan, Mich., a 24 de febrero de 2023.- El director de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Uruapan, Martín Bernabé Toribio, fue exhibido en un video que circula en redes sociales, en visible estado de ebriedad y con actitud violenta, sin ser detenido a pesar de que en el sitio había una patrulla de la Policía. En sus redes sociales, él se burló del hecho.

En una grabación que fue tomada por una persona de su confianza, se observa al funcionario público fuera de sí, sosteniendo su teléfono valuado en alrededor de 25 mil pesos, amagando con renunciar en ese momento porque “¡Aquí son todos culeros!”.

Por el polvo blanco que tiene en la cara, se presume que el video fue captado dos adías antes, luego de la celebración de los barrios fundadores de la comunidad purhépecha San Francisco Uruapan, a donde asistió el funcionario.

En su embriaguez, Martín Bernabé presumió que poco le importaba ese trabajo pues asegura, “¡tengo pinches huertas!” de aguacate.

Posteriormente intenta agredir a golpes a un hombre que lo acompañaba, y a pesar de estar presentes policías, pues en el fondo se observa el brillo de las luces de una patrulla, no fue detenido.

En sus redes sociales, el funcionario dijo no sentir culpabilidad de este hecho. “Ya se me pasó, listo para asistir a otra fiesta”.

A otro de sus amigos le dijo que “ya me quedan 15 días de contrato. En diciembre aspiro ser Lord jefe de tenencia, saludos estimado. Viene el 2024”.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios