Estamos viviendo una transformación de cuarta con AMLO: Ricardo Anaya

Estamos viviendo una transformación de cuarta con AMLO: Ricardo Anaya
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Abril de 2023 a las 10:47:59

Ciudad de México, México.24 de Abril de 2023.- El ex candidato a la presidencia por el  PAN, Ricar Anaya, volvió a realizar críticas al gobierno de la República encabezado por Andres Manuel Lopez Obrador y por medio de su video semanal, cuestionó:

“¿Cuál Cuarta Transformación? Lo que estamos viviendo es una Transformación de Cuarta hacia un régimen autoritario de corte populista”. 

El politico panista dedicó la mayor parte de su alocución a exponer lo que a su juicio son argumentos suficientes para exhibir el populismo del actual gobierno, además de que lo unico que buscan es aumentar sus niveles de poder.

Añadió que es un autoritario populista que busca eliminar los contrapesos, persiguiendo a sus opositores y destruyendo instituciones, en este caso, aludiendo al INE y al INAI.

A lo largo de su exposición, intento ser didáctico para exhibir cómo países con regímenes proclives a los populismos autoritarios y las diferencias marcadas en temas de economia.

”Aún hay esperanza gracias a la SCJN, pero queda poco tiempo. En 2024 tendremos que salir a votar de manera masiva para corregir el rumbo”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios