Establece restricciones Congreso del Estado ante casos Covid-19

Establece restricciones Congreso del Estado ante casos Covid-19
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 28 de Junio de 2022 a las 15:26:03

Morelia, Michoacán, a 28 de junio del 2022.-Tras reportarse el incremento de casos de Covid-19 entre personal sindicalizado y diputados del Congreso del Estado de Michoacán, se determinó implementar restricciones para evitar la propagación del virus, así lo informó la legisladora Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Mesa Directiva.

Confirmó que son 5 los diputados locales que recientemente resultaron positivos a Coronavirus, algunos dieron a conocer a través de sus redes sociales su situación de salud y que se mantendrían aislados, entre ellos Juan Carlos Barragán, Andrea Villanueva, Margarita López y Oscar Escobar. 

“Las medidas de restricción que se acaban de aprobar en la junta de coordinación es que en las sesiones de mañana miércoles y jueves será con el personal mínimo indispensable solo para llevar a cabo las sesiones y no se permitirán visitas a las sesiones como ya se estaban abriendo las puertas, ni se permitirán eventos extraordinarios”, detalló la diputada priista.

Entre las medidas sanitarias que en el Congreso local se mantienen es un arco sanitizante en el acceso principal, así como un termómetro digital.

Señalar que, durante las reuniones de trabajo de los diputados, así como en sesiones la gran mayoría de los legisladores no portan cubrebocas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios