Escándalo por venta de “aguasolina” en Morelia salpica a exfuncionario silvanista y diputado del PRD

Escándalo por venta de “aguasolina” en Morelia salpica a exfuncionario silvanista y diputado del PRD
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Abril de 2023 a las 13:51:48

Morelia, Mich., a 6 de abril de 2023.- Mauricio Prieto Gómez, exfuncionario del gobierno de Silvano Aureoles Conejo y actual diputado federal del PRD, conocido empresario gasolinero, ha sido señalado como dueño de la estación de servicio G500 en la que habitantes denunciaron haber recibido una sustancia desconocida que les fue vendida como gasolina, causando daños a decenas de vehículos.

En julio de 2019, el empresario gasolinero Mauricio Prieto Gómez fue designado como jefe regional del gobierno estatal en Puruándiro, recibiendo su nombramiento de manos del entonces gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Posteriormente Prieto Gómez se hizo diputado federal del PRD, defendiendo desde esa posición la ruinosa administración de Aureoles, con más de 11 mil asesinatos e irregularidades financieras por más de 5 mil millones de pesos.

Esta semana, el nombre del casi desconocido diputado federal resonó en la opinión pública, por el escándalo de la venta de “aguasolina” en una estación de servicio concesionada a “G500” en la ciudad de Morelia, cuyo dueño es Mauricio Prieto Gómez, según los tickets que expide la gasolinera.

Una sustancia acuosa y blanquecina le fue despachada como gasolina a decenas de vehículos, lo cual posteriormente causó daños a los automotores, causando el enojo de los propietarios.

Un grupo de ciudadanos acudió a la estación para encarar a los responsables, mientras el diputado federal aseguró que esa estación de servicio ya no le pertenece, aunque su nombre sigue apareciendo en los tickets de compra.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios