Entregan tarjetas para personas con discapacidad en Huandacareo, Michoacán

Entregan tarjetas para personas con discapacidad en Huandacareo, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Diciembre de 2022 a las 21:14:42

Huandacareo, Mich.- 8 de diciembre de 2022.- El gobierno municipal de Huandacareo en coordinacion con la Secretaría de Bienestar del Estado de Michoacán realizaron la entrega de 70 tarjetas bancarias para la  Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente, de 30 a 64 años, en Huandacareo.

La razón de ser de esta pensión es brindar un ingreso mensual a las personas con discapacidad, ya que ven limitado su acceso al mundo laboral, afectando así su participación plena y efectiva en la sociedad en igualdad de condiciones.

Es así, que las y los beneficiarios ahora recibirán una pensión de 2 mil 800 pesos bimestrales, que serán depositados de manera directa a la tarjeta del bienestar.

La titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, Carolina Rangel Gracida, recordó que este programa amplió la edad de las y los beneficiarios con el objetivo de que la pensión fuera universal para este sector.

En tanto el alcalde se mostro agradecido con el Gobierno de Michoacán por apoyar a las personas que viven dia a día con una discapacidad permanente, en tanto refrendó su compromiso por trabajar y gestionar para los huandacarenses.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios