Entregan nombramientos a directivos de la Normal de Arteaga

Entregan nombramientos a directivos de la Normal de Arteaga
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Marzo de 2023 a las 18:50:52

Morelia, Michoacán, 6 de marzo del 2023.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM) entregó nombramientos al director y subdirectores Académico y Administrativo, respectivamente, del Centro Regional de Educación Normal, licenciatura en Primaria, del municipio de Arteaga.

Rindieron protesta Jaime Luna Rodríguez como director de la institución; César Ramírez Madrigal como subdirector Académico; y César Saúl Torres Vargas, como subdirector Administrativo.

Durante la entrega de nombramientos realizada en las instalaciones del IEMSySEM, la directora general, Mariana Sosa Olmeda, destacó que la renovación de los directivos se realizó en orden y consenso entre las comunidades académica, estudiantil y administrativa. 

“Por los tiempos calendario hemos tenido varios nombramientos en las escuelas Normales, el realizado en el Centro de Educación Primaria, de Arteaga, transitó sin ningún problema, prueba del trabajo realizado por el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto”, agregó.

La funcionaria encomendó a las nuevas autoridades no escatimar esfuerzos para que la dinámica académica en la institución continúe su curso para elevar la calidad educativa y la formación de los futuros docentes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios