Entregan dotación de libros a bibliotecas públicas municipales en Uruapan

Entregan dotación de libros a bibliotecas públicas municipales en Uruapan
Publicado 13 de Mayo de 2022 21:05:20 Autor Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 13 de mayo de 2022.- Autoridades municipales, encabezadas por la secretaria de Turismo y Cultura, María Concepción Ramírez Sámano, y la regidora Yuliana Gómez, recibieron la colección “Biblioteca Centenaria”, una dotación de libros para crecer el acervo de las 12 bibliotecas públicas municipales, que se compone por 172 títulos de diferentes editoriales y géneros. 

Miriam Domínguez Paleo, jefa del Departamento de Bibliotecas y Fomento a la Lectura, agradeció al presidente municipal, Ignacio Campos Equihua y a su equipo, por su apoyo para la distribución del material en las bibliotecas y por acercarse a los bibliotecarios para escuchar las necesidades, y solventar en la medida de sus posibilidades las problemáticas.

Mientras que la regidora, Yuliana Gómez Cortés recibió la dotación de libros a nombre del presidente municipal. La concejala agradeció la entrega de esta colección, que calificó como de gran ayuda para las bibliotecas. En su mensaje, opinó que la cultura, la lectura y la educación son la base de la sociedad.

Durante el acto, María Concepción Ramírez Sámano, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, hizo entrega de reconocimientos a los bibliotecarios, a quienes felicitó por su labor, al decir que “son el alma de las bibliotecas, ustedes les dan vida a los libros. No duden que tendrán el apoyo de nuestra parte y del presidente municipal”, concluyó.

Comentarios