Encabeza Armando Hurtado conmemoración del Día de la Bandera

Encabeza Armando Hurtado conmemoración del Día de la Bandera
Encabeza Armando Hurtado conmemoración del Día de la Bandera
Publicado 24 de Febrero de 2021 11:53:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, con la representación del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezó el acto cívico conmemorativo del Día de la Bandera.

Durante el evento, llevado a cabo en la Plaza Cívica Héroes de la Independencia y con todos los protocolos de sanidad por la epidemia de COVID-19, se resaltó la importancia del Lábaro Patrio como un reflejo de la identidad de los mexicanos.

Asimismo, la oportunidad de que en ocasiones como estas se recuerde a los hombres y mujeres que lucharon a lo largo de la historia por dejar en la memoria colectiva el sentido de pertenencia y el espíritu de patriotismo entre las y los mexicanos.

Tras escuchar la remembranza histórica del Lábaro Patrio se coincidió en que a pesar de transitar por tiempos difíciles, el símbolo que representa la bandera nacional es una inspiración a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para sortear con éxito los retos que ha dejado para la sociedad, para el estado, el país y el mundo, la pandemia de COVID-19.

A este acto cívico acudieron servidoras y servidores públicos federales, estatales y municipales, de los tres poderes del estado, autoridades militares así como representes de la sociedad civil y del sector educativo.

Comentarios