En Zitácuaro somos uno solo; somos La Heroica: Toño Ixtláhuac

En Zitácuaro somos uno solo; somos La Heroica: Toño Ixtláhuac
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2023 a las 13:08:27

Zitácuaro, Michoacán, a 20 de abril de 2023.- En el marco del próximo 155 aniversario de que fue decretada Zitácuaro como Ciudad Heroica, se llevó a cabo la tercera edición de "100 Zitacuarenses que Nos Llenan de Orgullo", evento donde el alcalde Toño Ixtláhuac entregó reconocimientos a personajes que por trayectoria y  desempeño han puesto en alto el nombre del municipio. 

Esta ocasión fue en los ramos de cultura, periodismo, educación, deporte y emprendimiento que el gobierno municipal galardonó a hombres y mujeres talentosos teniendo como sede el Teatro Juárez de esta ciudad . 

"Gracias por ser parte de la grandeza de nuestra tierra histórica", expresó Toño Ixtláhuac. Dijo que hoy solo deben prevalecer las coincidencias, más nos las diferencias para que todos se sumen por alcanzar una mejor ciudad. 

El presidente de Zitácuaro destacó que no debe haber más divisiones, sino convergencias y un sentido de pertenencia que genere identidad con el único objetivo de crear una sociedad más viable.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios