En Uruapan, Nacho Campos entrega 2 mil 420 vacunas contra la rabia paralítica bovina

En Uruapan, Nacho Campos entrega 2 mil 420 vacunas contra la rabia paralítica bovina
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Enero de 2024 a las 14:03:57

Uruapan, Michoacán, a 18 de enero de 2024.- Seguimos trabajando para generar obras y más programas para las comunidades de nuestro municipio, afirmó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al entregar 2 mil 420 vacunas contra la rabia paralítica bovina.

La entrega de esos biológicos fue para el beneficio de 49 productores de ganado de las comunidades de Betania, San Marcos, El Sabino, Nuevo San Martín Buenos Aires, San Martín y Jicalán Viejo.

Nacho Campos destacó que la entrega del biológico contra la rabia permite a las comunidades proteger el círculo de producción ante la amenaza del murciélago, lo que implica el cuidado a la salud del ganado y también de las personas.

A su vez, el regidor Abraham Prieto resaltó que el seguimiento a cada uno de los programas es fundamental para que estos esquemas tengan buenos resultados. Mientras que Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, indicó que al unificar esfuerzos entre sociedad y gobierno se alcanzan los objetivos en beneficio de las comunidades.

El edil también remarcó su compromiso para conseguir más beneficios para las localidades de este municipio, como el circuito carretero San Marcos-Rancho Seco.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios